El equipo titular de Patronato perdió 5-2 contra Atlético Rafaela en el último encuentro amistoso de la pretemporada. Gabriel Ávalos anoto los dos goles del Patrón. El equipo suplente ganó 3-0 con goles de Federico Vietto, Gabriel Compagnucci y José Barreto.
Patronato afrontó el último encuentro amistoso de la pretemporada ante Atlético Rafaela en La Capillita.
El equipo titular fue goleado 5-2 por la Crema. Gustavo Álvarez paró un 5-3-2 con los siguientes jugadores: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Mathias Abero; Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
El paraguayo anotó los dos únicos goles de Patronato que jugó un partido muy flojo y fue muy bien superado por el conjunto santafesino. Denis Stracqualursi, en tres ocasiones, Ijiel Protti y Leonardo Acosta (ex patrón) anotaron para la Crema.
Por el lado de los suplentes la historia fue otra: el rojinegro ganó cómodamente por 3-0 con una buena presentación de Federico Vietto, que anotó el primer gol.
En ese encuentro, Gustavo Álvarez paró este equipo: Federico Costa; Gabriel Compagnucci, Walter Andrade, Gabriel Diaz, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Sufi, Julián Chicco, Santiago Briñone; Lautaro Comas y Federico Vietto.
Los goles del rojinegro fueron marcados por Vietto, Compagnucci y José Barreto que ingresó en el segundo tiempo.
Patronato empieza a encarar los días finales de la pretemporada de cara a lo que va a ser su primera prueba en el segundo semestre de la Superliga ante Banfield.
El conjunto paranaense tendrá el duro objetivo de pelear por la permanencia en primera.
Por Nicolás Pross.