Matías Ibáñez viajará este fin de semana a Paraná para transformarse en refuerzo de Patronato. El arquero rescindió su contrato en Racing y tendrá su segundo ciclo en el conjunto paranaense.
Matías Ibáñez volverá a ser jugador de Patronato. El arquero tuvo un buen paso por el Rojinegro en la temporada 19/20 y cuando todo parecía indicar que iba a seguir, Racing apareció y se hizo con los servicios del guardapalos. Ahora, en busca de continuidad, Ibáñez rescindió su contrato con la Academia y este fin de semana emprenderá viaje hacia Paraná.
Lo que parecía un rumor se terminó haciendo realizad: Matías Ibáñez jugará en Patronato. El arquero rescindió su contrato con Racing y regresará al conjunto paranaense en busca de continuidad: En la Academia jugó 5 partidos de la Copa Diego Maradona, mientras el equipo titular disputaba la Copa Libertadores.
Recordemos que en agosto del 2020, Matías Ibáñez fue anunciado en redes sociales como jugador de Patronato hasta diciembre del 2021. Sin embargo, Racing apareció en el camino y el jugador optó por dar un salto deportivo.
Tras hacer una despedida de sus compañeros en Instagram, La Cábala se comunicó con el futbolista que admitió que este fin de semana viajará a Paraná para terminar de sellar su vinculo con el Patrón. Aun no se sabe hasta cuando será su contrato, pero si que el jugador llega en condición de libre.