sábado 18 de octubre de 2025

LUCIANO DE CECCO PARTICIPÓ DE UN ENTRENAMIENTO DE ECHAGÜE

El jugador de la Selección Argentina de Vóley formó parte de la práctica del plantel mayor de esta disciplina del Atlético Echagüe Club el miércoles por la noche. Cachete -como lo conocen en el ambiente- dialogó con La Cábala sobre su presente en el seleccionado y la obtención de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto.

 

Luciano De Cecco comentó que haber ganado la presea de oro les dio «tranquilidad, relajación y felicidad absoluta, no esperábamos llegar a la final y tampoco ganar. A nosotros y al vóley le va a hacer muy bien».

 

Respecto a la influencia que este logro pueda tener en el deporte a futuro dijo: «Como jugadores no podemos hacer mucho más de lo que logramos, que es muy importante. Ojalá los dirigentes y clubes se den cuenta que es un deporte al cual apostar».

DE CECCO JUGANDO

«Soy muy amigo de la familia Vesco, mi papá jugó mucho tiempo en AEC al básquet; cuando me dijeron ni lo dudé y vine. Me he criado desde muy chico acá y me trae muy buenos recuerdos» expresa sobre su vínculo con el club Negro.

 

Previo al entrenamiento, el medallista panamericano estuvo compartiendo con los más chicos un mini partido de básquet -deporte que él practicó de pequeño-: «Estaba el hijo de Pipi (Santiago) Vesco, que lo conozco desde bebé y siempre lo jodo. Me divierto mucho jugando al básquet con amigos y con los más chicos».

 

En cuanto a los próximos objetivos del Seleccionado: «Tenemos que clasificar a Río 2016, el 25 de agosto nos vamos al Clasificatorio en Japón. Queremos llegar lo más antes posible».

 

 

Te puede interesar

El certamen más federal del País hizo su debut

Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, …