La Selección concluyó el viernes de su participación en el Sudamericano disputado en Colombia, con dos derrotas. En primer término ante Aruba 9-1 y luego ante el conjunto colombiano por 6-1. Cabe destacar la actuación de doce paranaenses en el equipo argentino, que constó de un gran número de juveniles.
En el primer juego del viernes, Argentina perdió con Aruba por 9-1 en seis entradas. El equipo arubeño anotó cuatro carreras en la apertura del sexto período para marcar la diferencia necesaria para terminar el juego. Y a pesar de que nuestro equipo llenó las bases en la parte baja de esa misma entrada, no pudo descontar la diferencia.
Por el segundo encuentro del día, los albicelestes cayeron ante Colombia por 6-1, en la que fue su última presentación en el torneo.
Con estos resultado finaliza la participación de Argentina en esta competencia, con un récord de ocho derrotas y dos victorias..
El plantel argentino estuvo integrado por:
- Alegre, Joaquín – Paraná
- Carril, Facundo – Paraná
- Eder, Federico – Paraná
- Fernández, Julián – La Pampa
- Gaitán, Kevin – Paraná
- Gallegos, Cristian – Paraná
- García, Leonardo – La Pampa
- Gómez, Agustín – Paraná
- Guillén, Juan Gabriel – Corrientes
- Migliavacca, Pablo – Paraná
- Ojeda, Juan Manuel – La Pampa
- Platner, Juan – La Pampa
- Retamar, Lucio – Paraná
- Scialacomo, Gian – Paraná
- Valla, Juan Martín – Paraná
- Van Opstal, Diego – Paraná
- Zanuttini, Conrado – Paraná.
El Cuerpo Técnico estuvo integrado por Julio Gamarci (Head Coach), Gonzalo Zapata (Coach) y Luciano Giardinella (Jefe de Equipo).