El entrenador del equipo masculino de vóley de Echagüe analizó la victoria de su equipo en el debut del clasificatorio a la Liga Nacional A2, ante Carlos Pellegrini. Asimismo palpitó los dos compromisos que quedan y aseguró que será clave vencer este sábado a José María Paz: “Tenemos que entrar a matar”, afirmó.
“Siempre es difícil arrancar un partido y un torneo de local, con toda la presión que eso conlleva”, contó Ariel Echagüe, quien se mostró muy conforme con el rendimiento del AEC: “Los chicos se desempeñaron muy bien, jugamos a un buen nivel y sacamos un partido difícil con un 3-0 que no estaba en los planes”.
Respecto a las principales virtudes de su equipo, exclamó: “Tuvimos mucha contundencia en defensa, el ataque anduvo muy bien y la recepción estuvo en un 90% de efectividad aproximadamente lo que nos facilitó mucho para jugar”.
En tanto, consultado acerca de los otros dos rivales del grupo, aseguró: “Ferro tiene chicos con mucha experiencia y es un equipo con mucha altura, eso nos va a costar. José María Paz puede ser un poco menor, pero tiene un par de jugadores importantes”, agregó.
A pesar de esto, se notó confiado en que el Negro pueda sacar adelante ambos compromisos en su estadio: “Mañana (por este sábado 28, en el que desde las 21.30 recibe a JM Paz) tenemos que entrar a matar, a jugar nuestro vóley. Dependemos de nosotros, si entramos decididos a ganar y jugar como sabemos no nos va a ganar nadie; cuando lo hacemos especulando o respetando al contrario se nos complica. Lo mejor de nosotros es que tenemos buen juego y sabemos hacerlo”.