viernes 2 de enero de 2026

BOXEO: MANSILLA PELEARÍA EL VIERNES 11

Luego de que ayer se informara la suspensión de la velada boxística que estaba pautada para este viernes por la noche en el gimnasio La Cuna del Box del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, se conoció que la misma se reprogramará para la semana siguiente.

 

Habrá que esperar una semana más para tener el regreso de Wenceslao Peligro Mansilla al cuadrilátero, luego de seis meses sin pelear. El combate que iba a ser este viernes frente a Fabio Barros, quedó nuevamente suspendido y ahora la presentación del púgil paranaense sería la próxima semana, más específicamente el viernes 11 de diciembre.

 

Su última actuación fue ante Ezequiel Maderna. En ese combate, el platense salió victorioso por knock-out sobre Wency. Desde allí, inició un derrotero en el que no pudo concretar ninguna de las tres fechas que pautó para pelear, incluyendo esta última.

 

Foto: El Diario.

Te puede interesar

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la …