La autora del gol de la victoria de Máquina ante La Salle en el primer juego de la serie semifinal del Clausura paranaense de Futsal habló con La Cábala sobre sus sensaciones y objetivos de este año.
Aún eufórica por la importante victoria que se llevó el Rojo, Ayelén expresó: «Es impresionante, nos dio un respiro la última fecha de la ronda (en la que golearon 10-0 a Peñarol B), sabíamos que podíamos».
Haciendo un análisis del ajustado encuentro, Aye dijo: «Siempre son así los clásicos, son para cualquiera, esta vez tuvimos la suerte nosotras; ellas también tuvieron situaciones y en el primer tiempo fueron superiores. Pero nos acomodamos, tenemos un plantel técnicamente bien dotado y tratamos de implementar lo que estamos trabajando de futsal».
La serie semifinal es al mejor de tres partidos, pero de conseguir una victoria, Máquina podría cerrarlo el próximo fin de semana, «esperamos que salgan las cosas como salieron hoy: se planteó una táctica de juego, se cumplió y se vieron los frutos».
En el cierre, Gillij fue contundente al admitir que se prepararon para este momento: «Estamos para salir campeonas, fue un torneo difícil, la remamos mucho pero hoy estamos confiadas de que queremos el campeonato y viajar al Nacional el año que viene».
Foto: Archivo.