La líbero de Echagüe habló con La Cábala luego de la derrota del Negro ante Vélez por la Liga Argentina Femenina de Vóley. Además, se refirió a lo que busca el AEC en esta competencia.
Con un plantel con muchos juveniles, Echagüe se las vio difícil para enfrentar a Vélez en su primer partido como local del segundo weekend de la liga. El equipo de Molinari fue de menos a más y así también lo entendió Oriana Rosas, quien en diálogo con La Cábala expresó: “Era un equipo difícil; entramos a jugar pero al principio lo hicimos más o menos, estábamos muy nerviosas. Lo fuimos superando y se terminó jugando bien; hicimos un buen vóley”.
Una de las claves del juego fue la diferencia de altura entre las jugadoras de uno y otro equipo. Al respecto, la líbero opinó que en estos casos “se hace más complicado porque uno tiene que pensar mucho cómo hacer para pasar el bloqueo o para hacer el punto”.
“El objetivo es sacar experiencia de esto, si podemos clasificar a la segunda fase mejor pero sabemos que somos un equipo muy chico de edad”.
En la misma línea, continuó: “Somos el equipo más joven (de la Liga), tenemos poca experiencia pero todo puede pasar y sabemos que si tenemos un buen día podemos ganar”. Para ello, Oriana resumió que “la clave de aquí en adelante es solo entrenar”.