A partir de este sábado y hasta el martes se jugará en cuatro diamantes de Paraná la 18ª edición del certamen argentino. El primer fin de semana será de la zona Ascenso y la Estímulo. La actividad iniciará a las 16.
Un nuevo torneo Nacional comienza a palpitarse en la capital del Softbol de Argentina, y este sábado da inicio con dos categorías: los cotejos correspondientes a la segunda divisional, el Ascenso, se disputará en el Estadio Nafaldo Cargnel, mientras que los de la zona Estímulo lo harán en cancha de CPEF y Talleres.
Desde las 16, en el Estadio Mundialista abrirán la jornada Indios y la Selección Juvenil; en CPEF, Morón B e Isótopos; y en Talleres, Softbol Play con Banco de Mendoza. Habrá otros dos encuentros más en cada diamante.
El domingo los juegos iniciarán a las 9 y se extenderán hasta casi la medianoche, el acto inaugural está programado a las 21 en el Nafaldo Cargnel. El lunes los horarios serán prácticamente los mismos. Y el martes se definirán los finalistas; el primer puesto del Estímulo se definirá desde las 14 y el del ascenso a las 18, ambos en el Mundialista.
por Camila Talavera.
Foto: Archivo. Fixture: Mundo Softbol.