domingo 11 de mayo de 2025

Mutio rumbo a la Liga Mundial

La arquera paranaense está en la lista de 18 jugadoras citadas a la Selección Argentina de Hockey sobre césped que buscará en Johannesburgo la clasificación al Mundial 2018.

 

El miércoles, Agustín Corradini oficializó a las convocadas que partirán rumbo a Sudáfrica, ya que del 8 al 23 de julio afrontarán la instancia de Semifinales de la Liga Mundial. Las Leonas vienen de una gran gira en Londres, enfrentando al combinado inglés con buenas victorias.

 

En la fase grupal las argentinas se medirán con Chile, Sudáfrica, Estados Unidos e India, todos se disputarán en la Universidad de Witwatersrand. La instancia de cuartos, semis y final tendrá lugar entre el 18 y 23 de julio.

Serán diez equipos en total los que participarán de esta fase, los cuatro mejores pasarán a la etapa final (del 17 al 26 de noviembre en Nueva Zelanda), los mismos se asegurarán el pase a la Copa Mundial de Londres 2018, cabe recordar que las Leonas defienden el trofeo de Rosario 2015.

 

Las convocadas son: Agustina y Florencia Habif, Pilar Campoy, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasia, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia.

 

FIXTURE – ARGENTINA – SEMIFINALES LIGA MUNDIAL

Lunes 10-7
7:00 vs Chile.

Miércoles 12-7
13:00 vs Sudáfrica.

Viernes 14-7
11:00 vs Estados Unidos.

Domingo 16-7
13:00 vs India.

 

 

Fuente y foto: Prensa CAH.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …