El capitán de Rowing habló con La Cábala tras la derrota que les significó perder la categoría del Torneo Regional del Litoral.
Este sábado el elenco Remero debía superar con punto bonus a Logartimo y aguardad que C.Ra.R. perdiera, por eso pudo haber sido un partido atípico, al respecto Juan Pablo dice: «Había varios condimentos, saber que había que ganar y esperar influye un poco en lo mental. Lo perdimos nosotros, tuvimos muchos errores, no concretamos las oportunidades, y después solos nos fuimos complicando, le terminamos abriendo el partido a ellos».
«Creo que tenemos una inmadurez como equipo en determinadas situaciones, cuando hay que marcar puntos no lo hacemos, o no tenemos que cometer penales y los hacemos; y terminamos dando ventaja al otro equipo, generándole confianza hasta que te marcan o ganan el partido como hoy».
En la presente temporada varios juveniles subieron a la Primera, y «han cumplido un muy buen papel», en la misma línea, el capitán hizo un balance de lo que deja este 2017: «En líneas generales, estamos cursando un proceso, se han mejorado algunas cosas pero hay que seguir trabajando, el haber perdido la categoría nos da la pauta que nos falta mucho. Ahora hay que levantar la cabeza, seguir y afrontar lo que nos toca».
Por supuesto que, desde el comienzo del año, no era para nada la situación en que el PRC quería encontrarse, de nuevo en la Segunda División, pero ya se comienza a pensar en lo venidero: «Estamos mirando al futuro, sin dudas hubiéramos querido estar en la A, pero es una consecuencia de todas nuestras acciones. Estamos en camino de mejorar día a día, falta un montón pero hay que seguirle metiendo».