La jugadora de La Salle brindó su palabra a La Cábala luego del cotejo por el tercer lugar del Nacional de Clubes de Futsal, que quedó en manos de Universidad Maza.
El cotejo por el tercer lugar del podio dejó con las manos vacías a las lasallanas, analizando este partido, Schenone explicó: «Ya veníamos con lo último de nafta, era una final que teníamos que jugar como los otros partidos, el ida y vuelta no nos conviene, somos de jugar más con la pelota. Pero la cabeza influye, los nervios, el cansancio, las piernas no responden igual, no supimos controlarlo y aprovechar las que teníamos».
A la vez que fue autocrítica: «No supimos mantener la diferencia del primer tiempo y se nos complicó».
El balance del Nacional sigue siendo bueno para el elenco paranaense, que repitió lugar respecto del certamen 2018: «Es super positivo, queríamos estar en podio, pero de los 28 equipos estamos entre los cuatro mejores, igual que el año pasado. Trabajando con este grupo hace tres años, estamos super conformes, pasamos días increíbles, nos llevamos la experiencia y si se pierde, es con los mejores».
Consultada por su nivel personal a lo largo de este certamen, expresó: «Llegué mejor físicamente que el año pasado, y bien de la cabeza; pero el partido con Cementista fue super duro y se sintieron los golpes, dimos todo y nos vamos con el corazón contento por eso, no nos guardamos nada».