El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26
Con una gran actuación de más de 65 minutos y sin merecer el sufrimiento del final. Los Pumas le ganaron a Australia, en Sidney, por 28 a 26, para ponerse otra vez en carrera en el Rugby Championship. Con 23 puntos de Santiago Carreras y un try de Julián Montoya. Los dirigidos por Felipe Contepomi volvieron a vencer como el año pasado, tanto a los All Blacks como a los Wallabies.
Sudáfrica quedará para lo que viene, con los duelos en Durban y Londres. Pero nadie le quitará el gran partido que hicieron en Sidney a los dirigidos por Felipe Contepomi.
Con el objetivo de dar vuelta la página y olvidar la bronca que quedó tras la derrota en Townsville del último sábado, Los Pumas cerraban la serie contra Australia con la revancha en Sidney.
Los equipos:
26 AUSTRALIA:
Slipper, Pollard, Tupou, J. Williams; T. Hooper, Valetini, McReight, H. Wilson (C); White, Edmed; C. Toole, Paisami, Joseph-Aukuso Suaalii, M. Jorgensen; Kellaway. DT: Joe Schmidt.
28 ARGENTINA:
Vivas; Montoya (C), Sclavi, Petti, Rubiolo; J. González, Kremer, Oviedo; G. García, S. Carreras; M. Carreras, Chocobares, Cinti, Isgró; Mallía. DT: Felipe Contepomi.
Estadio: Allianz Stadium (Sidney). Árbitro: Christophe Ridley (Francia).
Tantos:
3, 13, 25 y 38m penales de S. Carreras (Ar); 4m try de Suaalii convertido por Edmed (Au). 8m try de Montoya convertido por S. Carreras (Ar); 43, 52 y 63m penales de S. Carreras (Arg); 66 y 79m tries de Kellaway y Daugunu convertidos por O’Connor (Au); 68m try de Daugunu (Au).
Amonestados: 17m Jorgensen (Au); 65m S. Carreras (Arg).