lunes 12 de mayo de 2025

GASSMANN ENSAYARÁ EN VISTAS AL TURISMO NACIONAL

El piloto oriundo de Crespo, Joel Gassmann, formará parte de los ensayos programados por el DG Motorsport, con objetivo de probar su Ford Fiesta Kinetic para la nueva temporada de la Clase Dos del Turismo Nacional, que comenzará el 14 de febrero en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

 

La escuadra cordobesa planea presentar novedades en miras a una temporada que será intensa en lo referido a lo deportivo, entre las que se encuentra la incorporación del piloto entrerriano, Joel Gassmann, que retornará a la divisional y a la propia escuadra en que participó hace algunos años.

 

Gassmann saldrá a pista junto a Ignacio Salvucci, Iván Alberoni y el debutante Tomás Brezzo. Esto ocurrirá en algunos días, por las pruebas que fueron programadas en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 

Fuente: El Diario.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …