En la tercera entrega de estos informes que prepara La Cábala, para que conozcas más al rival de tu equipo nos vuelve a tocar Sportivo Independiente Rivadavia, que en esta ocasión será rival de Patronato el domingo.
El Club Sportivo Independiente Rivadavia se fundó el 24 de enero de 1913.
La ciudad de Mendoza tiene una población de 114.822 habitantes. La actividad económica está vinculada a la extracción y refinación de petróleo y con la industria de alimentos y bebidas, principalmente vino.
Se conoce también al club y sus simpatizantes como La Lepra y los leprosos, y su uniforme tradicional es de color azul oscuro. Integra los denominados cuatro grandes del fútbol mendocino siendo su clásico rival Gimnasia y Esgrima. Su estadio, que es llamado La Catedral Bautista Gargantini, fue inaugurado el 5 de abril de 1925 y posee una capacidad para 25.000 espectadores.
En lo que va de este torneo cosechó un total de 25 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones teniendo como máximo artillero a Diego Cardozo con 4 tantos.
Hugo Cirilo Mémoli, fue una de las grandes figuras del Nacional 82. Es considerado por la mayoría de los hinchas azules como el máximo ídolo de la institución del Parque. Ya que a pesar de ser lateral derecho, en un partido frente a los Andes Talleres tuvo que ponerse bajo los tres palos debido a la expulsión del arquero azul y atajarle el penal para que fuese victoria para los leprosos.
Cuando juega fuera de su casa, la Lepra mendocina recibe un gol por partido. Lleva cuatro partidos acumulados sin poder ganar de visitante, sacando 10 de los 24 puntos en juego.
Ante Patronato en el Nacional B jugó 10 partidos, con dominio del Rojinegro con 4 victorias, contra 2 de la lepra, y en 4 oportunidades el partido termino empatado.