miércoles 14 de mayo de 2025

EL OTRO CLÁSICO: PARANÁ Y PATRONATO SE ENFRENTAN POR LA LPF

El jueves, como antesala al gran partido del domingo por el Torneo Nacional, Rojinegros y Decanos se enfrentarán por el partido pendiente del torneo de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol. En la previa del cotejo, dialogamos con Emanuel Alarcón, arquero del Patrón.

 

El arquero, que también entrena con el plantel profesional, comenzó diciendo que “para nosotros es un clásico y como tal se lo vive con ansias. Estamos preparados para afrontar este partido”. Emanuel ha jugado muchas veces contra el Gato y cree que son partidos especiales: “se juegan con mucha garra. Los clásicos que me han tocado es más lo que se mete que lo que se juega. Hay circunstancias en que la cancha no te lo permite, pero se juega con mucha garra’’.

No fue bueno el arranque de la Liga para el Santo pero, al respecto, el portero opinó: “nos vemos bien, quizás nos falta la viveza o las mañas de jugar esta competición, pero tenemos un grupo que juega muy bien, tenemos que amoldarnos a la categoría. A Paraná vamos a salir a ganarle’’.

Sobre el cuerpo técnico y el entrenador de la categoría (Augusto Prono), Alarcón sostuvo: “con Augusto estoy muy contento porque apoya a todo el grupo y nos dan las chances de jugar. Nos sirve para aquellos jugadores que no tenemos rodaje arriba para no perder ritmo”. Para finalizar, añadió: “Batata (por Prono) es bueno, por ahí no nos conoce mucho, pero nosotros también tenemos que amoldarnos a ellos. La semana se complica, porque al armar el plantel de cuarta, con demás jugadores es complicado a la hora de programar entrenamientos, pero nos estamos manejando de la mejor manera’’.

Te puede interesar

Se definen los finalistas de la Copa Túnel Subfluvial

Esta noche se enfrentaran Patronato y Colon por la vuelta de la semifinal de la …