En el día de la bandera, el Rojinegro comenzó con los movimientos luego de receso. Fernando Telechea fue el gran ausente, aunque con aviso.
En la fría y nublada mañana de este lunes feriado, Patronato arrancó con la primera parte de la pretemporada de cara a la SuperLiga 2016/2017. El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se hicieron presentes 25 futbolistas.
La práctica contó con fútbol en espacios reducidos para un grupo y movimientos físicos e intermitencia para otro. Luego se invirtió el conjunto de jugadores con la actividad.
Estuvieron presentes 25 jugadores:
–Arqueros: Bertoli, Bossio, Costa y Alarcon.
–Defensores: Andrade, Furios, Ferrari, Masuero, Geminiani, Garre, Hollman y Marquez.
–Volantes: Garrido, Lemos, Minetti, Marconato, Almada, Silva, González, Bertocchi, Spinelli y Guzman.
–Delanteros: Comas, Quiroga, Callejo y Carrasco (no entrenó por su recuperación).
El ausente de la jornada matutina fue Fernando Telechea, quien solicitó permiso para faltar, ya que se retrasó su viaje y llegará por la tarde a la capital entrerriana.
El cuerpo técnico seguirá siendo el mismo. Rubén Forestello será el DT y Marcelo Franchini su asistente; Diego Burkhard y Leandro Ardengui los PF y Alejandro Protti el entrenador de arqueros.
Por otra parte, Gustavo Abdala presenció toda la práctica y por momentos se lo vio dialogando con el entrenador. Todo continuará mañana, desde las 9:30, en La Capillita.
ENFERMERIA
Marcelo Guzmán se retiró de la práctica, ya que sufrió un golpe en el peroné y una inflamación en el tobillo derecho y tuvo que salir a la sala de kinesiologia junto a Nicolas Erbes. Este martes le realizarán los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión.
