Como preliminar al duelo de Primera División, la Reserva de Patronato enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda desde las 15:15. Dos cambios hará Martín de León.
La meta y el objetivo están más que claros. La dura derrota ante San Lorenzo de local, hace que en lo único que se piense en el plantel sea cambiar la imagen y evitar que se recuerde ese resultado.
Pero para cumplir con eso, no se debe perder un punto importante para el Rojinegro: tranquilidad. Esto es un proyecto de crecimiento, para foguear futbolistas, que sigan pensando como profesionales y tener este roce, con equipos importantes.
Más allá del 0-4 en La Capillita, Martín de León realizó solo dos variantes respecto al último partido ante el Ciclón: Lucio Comas ingresa por Emanuel Ojeda y Matías Fonseca por Alejandro Almada.
Para repasar en la planilla, Patronato saldrá con: Matías Bregant; Alexander Hollman, César Bitschin, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Yamil Silva, Tomás Spinelli, Lucio Comas; Dalmiro Dettler, Milton Aguilar y Matías Fonseca.
Además, en el banco esperarán: Milton Belloni; Lucas Sanabria, Santiago Rudolf; Agustín Galliussi, José Luis Acosta, Matías Alcorcel y José Castiglioni.
Por Gabriel Obelar.