Paraná visita a Almagro este jueves a las 17 en el Tres de Febrero por la 19° fecha del Torneo Nacional. Ortiz viajó con veinte jugadores para terminar de armar el once inicial en tierras bonaerenses. Cadenazzi llegó a la quinta amarilla y se pierde el encuentro. El árbitro es Ramón Guaymas Tornero.
Habiendo conseguido un punto ante Ferro en su último partido; Paraná deberá mejorar aun más su imagen para conseguir un colchón de puntos que le permitan arrancar el 2017 sin estar tan apretado. Para ello, tendrá la difícil tarea de medirse ante un importante de la categoría como es Almagro.
El conjunto de Darío Ortiz tuvo pocos días en la capital entrerriana, entreno el lunes y el martes por la noche salió hacia Buenos Aires, como para poder trabajar allí un posible once titular. Es por ello que el entrenador, decidió llevar veinte concentrados para terminar de armar el equipo en José Ingenieros.
Quienes viajaron fueron: Yair Bonnin, Federico Cosentino, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga, Leonardo Morales, Maximiliano Piris, Martín Galli, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte, Pablo Vercellino, Mauro Pajón, Alexis Ekkert, Guido Rancez, Walter Mazzolatti, Lisandro Alzugaray, Iván Borghello, Enzo Noir, Sergio Chitero y Diego Ftacla.
Felipe Cadenazzi y Gonzalo Cozzoni son los únicos jugadores del partido pasado, además de Diego Reynoso (expulsado), que no viajaron. Por el lado del santafesino es debido a que llego a su quinta amarilla, mientras que la Chancha sufrió una tendinitis que lo relegó del partido.
El Decano entrenó por última vez este miércoles por la mañana y estableció el tentativo que se verá esta tarde. Son tres las variantes que se presentarán: salen Reynoso, Cozzoni y Cadenazzi, y en su lugar ingresan, Federico Paulucci, Walter Mazzolatti y Enzo Noir.
Por lo tanto el once inicial irá con: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.
El resto del equipo integrará el banco de suplentes, menos dos jugadores que quedarán fuera de la nomina.
LLEGA BIEN
El rival está agrandado. Es que venció a Villa Dálmine en su última presentación en condición de visitante (fue 1-0) y llegó a las 26 unidades, que lo posicionan en el cuarto puesto de la tabla general, a 4 puntos de Argentinos Juniors, que hoy sería el segundo en clasificar.
Para este partido, Felipe De la Riva decidió guardar a Nicolás Sansotre, que se recupera favorablemente de su esguince de tobillo. Por esto Emiliano Ronconi seguirá como titular. Por otra parte, Bruno Centeno tuvo problemas de anemia y debió realizarse estudios, por lo que no jugará el cotejo. Otro que será baja es Oscar Altamirano, en plena recuperación de un esguince.
Para este partido, la formación sería la misma que le ganó al Viola: Chrisitian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Francisco Grahl.
Paraná ya está listo para afrontar la 19° fecha. Enfrente tendrá al Tricolor, que supo ganarle este año por 2-0. Dicen que como en la vida, el fútbol te da revancha, habrá que ver si el Decano aprovecha la suya esta vez.
-SÍNTESIS-
Almagro – Paraná.
Horario: 17.
Formaciones:
Almagro:
Chrisitian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Francisco Grahl.
DT: Felipe De la Riva.
Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.
DT: Darío Ortiz.
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero.
Estadio: Tres de Febrero.
Por Emilio Fernández.
Fuente Almagro: Sólo Ascenso.