El jugador de Echagüe dialogó con La Cábala después de la victoria con la que cerraron la fase regular de la Liga A2. Los del Negro ya se preparan para la instancia de cuadrangulares.
En el octavo weekend, el equipo paranaense tuvo una buena actuación, ganando sus dos respectivos encuentros. «Se siente increíble» manifestó Lucas. «Pudimos lograr el objetivo que teníamos desde el principio, sabíamos que estábamos en una zona muy pesada».
Acerca de las claves que tuvo el grupo para meterse entre los 16 mejores de la Liga, expresó que fue «la confianza en el equipo todo el tiempo, pudimos sacar en momentos claves la fortaleza sobre todo en los momentos duros, y los cambios de afuera siempre ayudan». Pero aún hay cosas mejorar, como el ser constantes «tenemos que mantener un nivel, hay veces que estamos muy arriba y bajamos el rendimiento» explicó Sferrayo.
Para cerrar, Lucas comenta que «es una felicidad porque lo veíamos muy lejano (a la clasificación), ahora el objetivo es pasar el cuadrangular que viene que está duro, pero tenemos muchas chances».