Enérgico y con conceptos claros, así se lo vio a Edgardo Cervilla en su regreso como director técnico de Paraná. En el entrenamiento paró dos equipos y profundizó en los conceptos de ataque y defensa. El Gato enfrenta a Brown de Adrogué este jueves a las 20.30.
Este martes, tras un poco más de un año fuera de la institución, Edgardo Cervilla volvió a dirigir los entrenamientos de Atlético Paraná. El director técnico salió a la cancha y juntó a los jugadores para brindarles una breve charla para dar paso a la práctica de fútbol.
En el partido armado por el técnico santotomesino se enfrentaron dos equipos:
-Equipo titular:
Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
-Equipo suplente:
EmilioCrusat; Germán Fischer, Federico Paulucci, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Federico Córdoba, Guido Rancez; Sergio Chitero y Tomás Bolzicco.
Más allá de esa práctica de fútbol se desarrolló el trabajo en conceptos tácticos de ataque y defensa. Al entrenador se lo vio enérgico y con la intención de ser lo más claro posible en sus conceptos. Tal como si jamás se hubiera ido.
El desafío será importante y Paraná deberá afrontar estos nueve partidos, tal como dijo su presidente, con la mayor dignidad posible.