Marchioni, la nueva incorporación de Patronato, habló mano a mano con La Cábala, donde admitió estar «contento y entusiasmo», ya que es la primera vez «que salgo de Estudiantes». A su vez, expresó: «Soy un volante mixto, con llegada al arco».
Tras su primer entrenamiento oficial cómo jugador de Patronato, Julián Marchioni se mostró féliz por esta oportunidad: «Estoy contento. Es una ciudad muy linda, tranquila, todavía la estoy conociendo y adaptando, cómo a mis compañeros. Es la primera vez que salgo de Estudiantes, hice toda mi vida ahí, así que contento y entusiasmado».
Y al mismo tiempo, se refirió de sus objetivos: «La idea es jugar la mayor cantidad de partidos posibles, en Estudiantes no lo hice y por eso opte por venir acá».
Al respecto de su elección del por qué Patronato, dijo: «Me gustó lo que me dijo el técnico, la idea que tiene y por eso elegí a Patronato. Me dijo que tiene un par de jugadores grandes y la idea era rodearlos de chicos jóvenes, con ganas de jugar, de mostrarse y eso busco».
«Soy un volante mixto. Me gusta llegar al arco rival, de juego, por ahí esa son mis principales características».
Y después contó que pasará un par de días sólo: «Ahora vine sólo, con mi viejo y representante, ahora se van, quedo solo, pero después viene mi novia».
Por: Gabriel Obelar