El capitán de Paraná habló luego del partido y manifestó sus sensaciones con respecto a la igualdad obtenida ante Sportivo Estudiantes de San Luis, por la vigesimonovena fecha del Torneo Nacional 2015. Entre las cosas que destacó admitió que no se fueron conformes: «nos vamos un poquito amargados por lo hecho en el primer tiempo».
Sobre la primera parte que jugó el Gato, en la que contó con numerosas chances de gol, el mediocampista soltó: «ahí se pudo haber sacado una diferencia un poco más abultada, más que nada cuando el piso todavía estaba firme». Por otra parte, cree que el trabajo en la segunda mitad, disminuyó notoriamente: «en el segundo tiempo se puso un poco más pesado el equipo y la cancha, por lo que no pudimos tener tanto volumen de juego y nos convirtieron».
En el desarrollo del partido, fue notoria la evolución por parte de Sportivo Estudiantes, que sobre el final del partido pudo haberse llevado la victoria. Para Lencioni las cosas también fueron así: «enfrentamos a un equipo que en el primer tiempo entró dormido y lamentablemente no pudimos sacar una diferencia más abultada para manejar el partido de otra manera. Ya en el segundo tiempo ellos cambiaron la actitud y fueron adelante y se van con un punto muy valioso para ellos, aunque nosotros también seguimos sumando».
En el comienzo del duelo, hubo un penal a favor del Decano, que Enzo Noir desaprovechó, pero para el mediocampista no fue la única chance que tuvo el Rojiblanco: «lamentablemente Enzo (Noir) erra el penal, pero estábamos bien. Creamos situaciones y podríamos haber convertido, no solamente la del penal. No pudimos estirar la ventaja en el primer tiempo y el empate terminó siendo justo».