«Me sorprendió», exclamó Santiago Briñone al retirarse del Estadio Grella, luego de que Sciacqua lo ratifique cómo titular, pensando en Central: «Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, con mucha intensidad».
«Me sorprendió un poco, porque no estaba dentro de los planes y tampoco era tenido en cuenta para este partido». Todavía no sale de su asombro, a pesar de que su cabeza ya piensa en el partido del domingo ante Rosario Central.
Es que Briñone, tampoco pensó que este jueves volvería a formar parte del once titular este: «Ayer (por el miércoles) entre cuando salió Pablo (Ledesma) y di el máximo cómo pide el técnico y hoy tengo la chance de estar entre los titulares», remarcó.
A la hora de palpitar el partido, expresó: «Son equipos grandes, pero para nosotros son todas finales las que quedan. Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, con mucha intensidad, que esa será la clave».
Y del sistema, reflexionó: «Cambia la posición de Carabajal, porque ante San Lorenzo estuvo Ledesma. Gabi porque se cierra más, pero es lo mismo. Después, cuando pasamos al 4-4-1-1 nos sentimos más cómodos, donde agarramos más la pelota y fuimos más intensos».
«Se busca tener un ataque más directo, más ofensivo. Tenemos a Mauri (Sperduti) y Lauti (Comas) que son rápidos por afuera y eso debemos aprovechar».
Sobre su función con Sciacqua, contó: «Cómo a todos, intensidad y que trate de asegurar la pelota, pero que llegue al área. Me lo pide siempre, que trate de llegar siempre al área, que un volante tiene que llegar al área para romper».
Por último, se refirió a su debut en el Estadio Grella, el próximo domingo: «La verdad que bien, estoy un poco nervioso, pero los compañeros me dan ánimo para estar tranquilo y dar lo mejor».
Por: Gabriel Obelar