El mediocampista, que iba a probar este viernes, finalmente quedó descargado para el cotejo de este domingo ante Rosario Central. Se verá si llega o no al compromiso contra Unión.
Y Pablo Ledesma continuará pensando más en el futuro que en el presente, porque el mediocampista, por más que intentó estar, su isquiotibial determinó que seguirá aguardando desde afuera la oportunidad de volver.
Este viernes, además de sumar actividades en el gimnasio, Pablo conversó varios minutos con Sciacqua, a solas en un costado del gimnasio, donde el resto de sus compañeros realizaron diferentes actividades de pesas.
Para este partido quedó descartado, aunque se lo seguirá de cerca y se lo evaluará, para contar con él ante Unión de Santa Fé, por la Fecha 11 en el 15 de Abril.
A LA TARDE
Ezequiel Rescaldani, quién padece de dolores en el pubís desde el duelo con Talleres, se realizará los estudios pertinentes este viernes por la tarde y se determinará el grado de su lesión.
SE QUEDA
Quién también acompañará a Ledesma y Rescaldani, todavía, es Marcos Minetti, que no puede recuperarse de su esguince en el tobillo derecho, por lo que sólo se limita a sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Archivo