Se disputan esta noche los segundos juegos de la Reclasificación del Torneo Dos Orillas Sebastián Uranga. En Paraná, Rowing recibirá a Echagüe en la Costanera, mientras que Sionista, en el Flesler, será local ante Rivadavia Jrs. Por su parte, Olimpia visitará a Regatas, en Santa Fe. Además, Recreativo querrá salvar la categoría cuando visite a Ciclista, que quiere ganar para seguir con chances de ascenso.
En el duelo de paranaenses, el Remero y el Negro, jugarán a partir de las 21.30. El PRC querrá hacerse fuerte de local para estirar la serie -al mejor de tres-, mientras que el elenco de calle 25 de mayo intentará seguir con su racha triunfadora para empezar a pensar en los cuartos de final. En el primer juego, el AEC se impuso por 84 a 71, aprovechando principalmente el poderío individual de varios de sus jugadores, situación que buscará repetir esta noche.
En el mismo horario, Olimpia irá por un triunfo como visitante cuando en el Tribu Mocoretá de Santa Fe, se enfrente a Regatas. La serie está a favor del Azulgrana, que en el Pietranera se impuso por 76 a 65 y que ha demostrado estar un paso por encima de su rival, situación que se reflejó en la ubicación de cada uno en la tabla de posiciones al finalizar la Fase Regular (5° vs. 12°).
Sionista, por su parte, jugará en calle Carbó, desde las 21.30, su chance de seguir con vida, cuando reciba a Rivadavia Jrs. El equipo santafesino se impuso en la vecina provincia por 82 a 67 en el primer juego y vendrá a Paraná a ratificar lo que mostró la semana pasada. No obstante, el Centro intentará mejorar su imagen y estirar a un tercer y definitivo partido, a disputarse el jueves.
La última serie de Reclasificación tendrá a Colón de San Justo, el único que ganó como visitante en el primer partido, enfrentando a Almagro de Esperanza.
POR LA PERMANENCIA O EL ASCENSO
Ciclista recibirá a las 21.30 a Recreativo en el juego que define el último lugar en la División A para la APB el próximo año. El Bochas, que defiende su lugar en la máxima categoría del Interasociativo, triunfó como local sobre el final por 68-64 en el primer partido y hoy querrá asegurarse su puesto en la Divisional. El Verde, que terminó en los primeros puestos del Dos Orillas B, luchará por hacerse fuerte en su cancha para forzar a un tercer y definitivo juego.