El opuesto de Paracao, Gustavo Vaca Álvarez, dialogó con La Cábala tras la caída en cinco sets ante UVT por la Liga de Voleibol Argentina, analizó los puntos fuertes y lo que tiene que trabajar el elenco de cara a los próximos encuentros.

Paracao ganó en su debut por la LVA pero el viernes perdió en el tiebreak con UVT de San Juan, luego del partido, Gustavo Vaca Álvarez comentó a La Cábala sus sensaciones y fue autocrítico.
El autor de ocho puntos en el encuentro comentó tras la derrota: «Ellos (UVT) erraron menos, sobre el final hicieron bien las cosas, nosotros cometimos uno o dos errores que en un tiebreak se sienten. No los conocíamos, pero la Liga es pareja y hay que estar preparados para estos partidos». Expresó sobre el rival de turno.
Refiriéndose a lo que debería corregir la Bomba para los próximos cotejos, fue contundente: «Por momentos erramos mucho, no se puede errar tanto, porque se le da un puntos gratis al rival… Hay que tratar de armar desde una buena defensa, los bloqueos y contrataques. Principalmente debemos mantener el ataque».
Consultado por los puntos fuertes que tuvo la Bomba a lo largo del extenso partido, afirmó: «Por momentos sacamos y atacamos bien, ellos defienden bastante y jugaron bien en ataque, por eso se dio un partido parejo y largo».
La Bomba tendrá jornada de descanso y el domingo volverá al ruedo a las 11 de la mañana. «Con Defensores de Banfield ya jugamos (NdR: en la Copa RUS), lo analizaremos más profundamente el sábado, veremos su partido de mañana para saber cómo encarar el nuestro».
«No nos pusimos objetivos, todos queremos ganar los partidos y salimos a jugar para eso. El principal objetivo es salir al máximo y tratar de ganar siempre, sino recomponerse para el siguiente partido», dijo Vaca Álvarez.