El sprint del TC 2000 se llevó a cabo este viernes en el autódromo de Buenos Aires y el paranaense, Exequiel Bastidas, se quedó con el segundo lugar.

El automovilismo tuvo acción de pista este viernes con el desarrollo de la undécima fecha del Sprint del TC2000. Exequiel Bastidas se quedó con el segundo lugar y Entre Ríos dijo presente.
El paranaense de 25 años fue protagonista de la competencia y completó el podio junto a Tomás Cingolani. Por su parte, el cordobés Matías Cravero, se quedó con el primer lugar en el Autódromo de Buenos Aires.
Cravero y Bastidas se disputaron la punta en la largada y fue el entrerriano quien pasó al frente en los primeros metros. Sin embargo, el cordobés se recuperó y se tiró por adentro en la curva para saltar a la vanguardia.
En la segunda vuelta, el cordobés pudo mantener la posición de privilegio, mientras que Bastidas ocupaba el segundo lugar y recibía la presión de Cingolani desde el tercer puesto.
Ya sobre el final, Cingolani intensificó la presión contra el entrerriano en la disputa por la segunda posición y Rodrigo Aramendia se sumó a la disputa. Tras 14 vueltas, Matías Cravero se llevó el triunfo y consumó su cuarta victoria en lo que va del año. Bastidas y Cingolani fueron segundo y tercero, respectivamente.
Finalmente, completaron los ocho primeros puestos, el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), el riocuartense Eugenio Provens (Toyota), el chileno Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), el santafesino Marcos Bobbio (Ford Focus), y el también oriundo de Río Cuarto, Facundo Marques (Fluence).
Con Scuncio Moro en la mejor posición de partida, la final del TC2000 está pactada a 23 giros o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha el domingo a las 10.10.