Cristian Chimino fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. El lateral derecho que no iba a ser tenido en cuenta por Iván Delfino disputó 27 partidos y anotó 2 goles con Patronato.
Tras saber que no iba a ser tenido en cuenta por Iván Delfino, Cristian Chimino dejó de ser jugador de Patronato y se transformó en flamante refuerzo de Atlético Rafaela para jugar la Primera Nacional. En el Santo jugó 27 partidos y metió 2 goles.
El paso de Cristian Chimino por Patronato fue bueno en su primera parte: era el lateral derecho indiscutido de Mario Sciacqua y rápidamente se transformó en referente del plantel, incluso llevando la cinta de capitán.
Tras la ida de Sciacqua, Chimi siguió siendo titular con Gustavo Álvarez. Sin embargo, tras la ida del DT, el ex Huracán perdió terreno con Iván Delfino.
Finalmente, al comienzo de la última pretemporada, el Viejo le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Es por eso que a sus 33 años, Chimino se transformó en nuevo jugador de Atlético Rafaela para jugar la Primera Nacional.
El lateral de 33 años tuvo pasos por Ferro Carril Oeste, Arsenal, Temperley, Huracán y por último Patronato.
Ver esta publicación en Instagram