El paranaense resultó el más rápido en la clasificación de la Clase Junior en la tradicional Vuelta de la Manzana, prueba correspondiente a la séptima fecha del Rally Nacional, desarrollada en Río Negro.
El defensor del título continúa demostrando que es el puntero del campeonato, y con un tiempo de 2:29.3 se llevó la clasificación en Río Negro y de esta forma se mantiene firme para poder llevarse en el bolsillo la competencia del fin de semana.
Además, Favio superó a sus inmediatos perseguidores Mariano Preto (2:33.9), a Matías Machado (2:36.5), a Carlos Cataldo (2:38.7) y a la concordiense Nadia Cutro (2:39.0).
Mientras que en la RC5, el mejor fue el santiagueño Pablo Peláez (Ford Ka), que marcó (2:34.6), doblegando a Daniel Medrano (2:37.7), a César Montecino (2:46.3) y al debutante Maximiliano Pedrosa (3:00.0).