Este viernes Franco Girolami logró la mejor marca en la clasificación de la penúltima fecha del Top Race, disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná. Además, el escenario tuvo otras categorías en marcha como el Súper TC 2000, TC 2000, Formula Renault, Top Race Series y Top Race Junior.

El Top Race tuvo actividad este viernes 15 de enero con la etapa clasificatoria en el Autódromo de Paraná y Franco Girolami obtuvo la mejor marca de la competencia.
El piloto cordobés cerró su mejor vuelta en 1m32s287 y sumó un punto de suma importancia en su lucha por el título con Matías Rossi que lidera el campeonato. Por su parte, su compañero de equipo, Diego Azar, selló su vuelta con 1m32s364 quedando a tan solo 77 milésimas. La tercera posición fue para Matías Rossi con el Toyota Camry, un registro de 1m32s383 y una diferencia de 96 milésimas de lo mejor
Rossi registró 1m32s812 a una distancia de 0s525 de Girolami. La quinta posición fue para el cordobés Ricardo Risatti, quien había tenido unos problemas que le impidió llegar a la zona de box sobre el final de la clasificatoria.
Se define el domingo
La octava fecha transcurre en la capital entrerriana y la actividad culminará con las finales dominicales. A las 8:15 lo hará el TR Junior (20 minutos + una vuelta) y a las 10:10 lo harán el TRV6 y Top Race Series (30 minutos + una vuelta).
El Campeonato 2020 del Top Race tiene como líder a Rossi (151 puntos), seguido de Azar (111), Girolami (99) y el brasileño Rubens Bachirello (69).
Foto: Top Race.