En el marco de la conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Concordia derrotó ampliamente a Tomás de Rocamora. En el Gigante Verde, el local se impuso por 89-61.

Dos de los tres entrerrianos en la conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet, se enfrentaron en la noche de ayer, 24 de marzo. Estudiantes de Concordia se impuso por 89-61 frente a Tomás de Rocamora y continúa siendo el equipo de la provincia mejor posicionado en la segunda categoría.
En el Gigante Verde, los dirigidos por Alejandro Elizalde hicieron valer su localía y sumaron su sexta victoria en nueve encuentros disputados. Estudiantes tuvo como figura a Agustín Jara, con 24 puntos y 4 asistencias. En el elenco uruguayense, por su parte, Sebastián Bernasconi fue el máximo anotador con 13 puntos.
🏀🔊 Amplia victoria de @estudiantescdia, que de local en el Gigante Verde le ganó por 89-61 a @ClubRocamora
🔗 https://t.co/Q418r4VCMH pic.twitter.com/SUqg5UVtrq
— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) March 25, 2021
Próximos encuentros
Mientras Tomás de Rocamora acumula solo 3 victorias en 9 encuentros, el Verde concordiense sigue sumando. Con más del 65% de efectividad en lo que va de la competencia, Estudiantes seguirá su camino en la Liga el próximo martes 30 de marzo. Los concordienses recibirán a Parque Sur en el Gigante Verde y el público podrá asistir al estadio, cumpliendo los protocolos correspondientes. Además, la capacidad será limitada.
#BasquetCEC🏀⛹️
💚 ¡Estudiantes vuelve a jugar de local y vos podés estar ahí! 💚
🔜 El «verde» jugará el próximo martes ante Parque Sur y mañana comienza la venta de entradas!
💻 Entérate como conseguir tu entrada: https://t.co/5goIwfSC7d
⚠️ CAPACIDAD LIMITADA. pic.twitter.com/Nrg9lyjk6h— Club Estudiantes Concordia (@estudiantescdia) March 25, 2021