lunes 20 de octubre de 2025

Liga Argentina: Echagüe ganó y es puntero

En el cierre de la burbuja disputada en Santa Fe, Echagüe derrotó a Salta Basket 64 a 59 y se quedó con la punta de la conferencia norte. De esta manera, el Negro tiene una racha de 16 victorias y 5 derrotas en la Liga Argentina de Básquet.

En el cierre de la burbuja disputada en Santa Fe, Echagüe derrotó a Salta Basket 64 a 59 y se quedó con la punta de la conferencia norte. De esta manera, el Negro tiene una racha de 16 victorias y 5 derrotas en la Liga Argentina de Básquet.
Echagüe cerró la burbuja con victoria.

Echagüe continúa avanzando a paso firme en la Liga Argentina de Básquet. En el cierre de la burbuja disputada en Santa Fe, el Negro sumó su decimosexta victoria tras derrotar a Salta Basket 64-59 y quedó como único puntero de la conferencia norte.

Tras los partidos ganados frente a Riachuelo (La Rioja) y Estudiantes (Tucumán), los dirigidos por Oscar Bonell se despidieron de Santa Fe quedándose con la primera posición de la Conferencia Norte. Los de Paraná ganaron su encuentro frente a Salta Basket en el Roque Otrino, con parciales de 14-15; 8-15 // 15-18; 27-11.

El goleador del conjunto entrerriano fue  Lisandro Ruiz Moreno, con 10 tantos. Además, Sebastián Godoy Vega, Luciano Silva y Hernán Losito, escoltaron al capitán con 9 puntos cada uno.

De esta manera, el historial del Negro en la segunda categoría es cada vez mejor. Tiene solo 5 derrotas en lo que va de la competencia y el equipo está cada vez más consolidado. Con 16 victorias en la Conferencia Norte superó a Villa Mitre en la tabla de posiciones. El conjunto chaqueño, por su parte, tiene un récord de 15 partidos ganados, sobre 6 perdidos.

Te puede interesar

Comunicado oficial sobre los play-offs de Primera A

Se informa sobre las decisiones tomadas respecto a la tabla de posiciones final de la …