Echagüe cayó el pasado domingo en su visita a Rivadavia de Mendoza por 83 a 61. Con este resultado sigue acumulando malos resultados en la Liga Argentina de Básquetbol.
El equipo paranaense no levanta cabeza en la Conferencia Norte, y sigue acumulando derrotas y malas actuaciones en la presente Liga Argentina. El pasado domingo dejó una mala imagen en su visita a Rivadavia de Mendoza, cayendo 83 a 61 en el estadio Leopoldo Brozovix.
El inicio del partido no fue el esperado, donde el conjunto dirigido por Oscar Bonell entró frio perdido. Intentando de todas las maneras posibles poder sumar puntos pero sin lograrlo. Mientras que el local convirtió en la mayoría de las oportunidades que tuvo, llevando el resultado parcial al cierre del primer cuarto en 28-13.
En el segundo periodo la historia siguió muy parecida. Rivadavia mostró su buena eficacia y agrandó la diferencia frente a un Echagüe que no hacía pie. Por esto, la desiguldad fue aun mayor, terminando el primer tiempo con 19 puntos de ventaja, con el parcial de 49-30.
A la vuelta del descanso, los rendimientos siguieron iguales a los pasados cuartos, nuevamente el local aumentó la diferencia, frente a un Negro que no encontraba rumbo, y sin eficacia el partido se le hacía cuesta arriba. Las cosas quedaron parcialmente 67-43.
En el tramo final, el visitante mostró su mejor cara e impulsado principalmente por la rotación de su rival, pudo disminuir la diferencia, pero solo por 2 puntos. La desigualdad se vio durante todo el partido, y el resultado final lo deja demostrado, con un 83-61, a favor de los locales.
Con este resultado, Echagüe suma 18 derrotas de 20 fechas jugadas, eso quiere decir que tiene un récord más que negativo, de 2-18. Se encuentra en la ante ultima posición, solo por encima de Colon de Santa Fe que aún le faltan disputar 4 encuentros.
El Negro se enfrenta hoy a Jachál desde las 21hs, con dos bajas importantes por protocolo Covid. Estas bajas son Matías Stival y Germán González.