viernes 19 de septiembre de 2025

SANTIAGO GONZÁLEZ: «TENEMOS QUE AFINAR LA PUNTERÍA»

Esta noche Echagüe jugará de local ante Platense. Por esto mismo, en La Cábala dialogamos con los jugadores Santiago González y Gastón Torre, luego del entrenamiento. 

 

En primer lugar, Santiago González habló en relación a su posibilidad de jugar esta noche, aunque no esté en el equipo inicial: “Estuve mucho tiempo parado, desde que jugamos el amistoso en Tala. Por suerte pudimos ganar un partido clave y empezamos con el pie derecho. Necesitamos tener posibilidades de ganar los partidos”.

 

El capitán además se expresó acerca del partido de esta noche: “El Titi (Barsanti) nos anticipó que Platense juega bien en mitad de cancha, tiene ataques rápidos. En la ofensiva nosotros tenemos juegos muy abiertos, porcentajes muy bajos y tenemos que afinar la puntería”.

 

GASTÓN TORRE: «NO ME INTERESA TANTO LA OFENSIVA»

Tato expresó «no hay que confiarse, sabemos que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Tenemos que tener la misma concentración del otro día y tratar de llevar el juego y sacar la segunda victoria”.

 

El base del AEC habló sobre su rendimiento personal: “A mí lo que menos me preocupa es la ofensiva. Lo importante es tener bien marcado lo defensivo. Y después con el correr del tiempo vamos a ir marcando nuestra posición. Tenemos que buscar mejorar algunos aspectos. La ofensiva no me interesa para nada. Hay que tratar de que pueda jugar bien el equipo. Son partidos, hay que mejorar los errores con paciencia, tranquilidad».

 

«Estoy muy contento y feliz con la localía fuerte. Los nervios son normales después de un receso largo. Pero después que jugás te vas sintiendo cómodo”.

 

Por último, Gastón Torre agregó: “Estamos todos comprometidos en el equipo. Inclusive el americano (DeAngelo Kirkland), y eso me pone muy contento. Los partidos nos van a ir dando los rodajes que faltan”.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …