El defensor Brian Negro continuará jugando en Patronato de la Juventud Católica hasta diciembre de 2021. En las primeras horas de este viernes llegó a un acuerdo con la dirigencia.
La dirigencia rojinegra sigue trabajando en el armado del plantel que disputará la temporada 2020/2021 de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, luego de las llegadas de Lucas Krupsky y Jorge Ortíz, llegó a un acuerdo con el central Brian Negro, para que siga defendiendo los colores del patrón hasta diciembre del año que viene.
De esta manera, el oriundo de Bovril tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos en Primera. Vale recordar, que luego de un paso por el Club Social y Deportivo Talleres, el futbolista llegó a Patronato en 2014. Pasó por inferiores de AFA y en 2018 jugó el Torneo Federal «A» con la camiseta de Atlético Paraná. No obstante, tras el descenso del decano, volvió a la entidad santa la temporada pasada en donde tuvo pocas posibilidades de sumar minutos, ingresando solamente en un partido. Ahora, con casi 23 años, sin descensos en el futuro próximo, veremos si puede ganarse un lugar en la defensa.
Ficha
Nombre: Brian Negro.
Edad: 22 años (8/09/1997).
Lugar de nacimiento: Brovil (Entre Ríos).
Posición: Defensor central.
Altura: 1.82 mts.
Trayectoria
Club Social y Deportivo Talleres (hasta 2014)
Patronato (2014/2018)
Atlético Paraná (2018/2019) 21 pj – 1 gol
Patronato (2019/2020) 1 pj
Totales: 22 partidos jugados – 1 gol