viernes 16 de mayo de 2025

Patronato arrancó la semana pensando en Vélez

Patronato se entrenó este lunes en el predio de La Capillita en la previa de una larga semana antes de enfrentar a Velez, exactamente una semana después. El Fortín tendrá varias bajas para jugar ante el Santo.

Tras la caída ante Huracán el viernes por 2-1, Patronato regresó a los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en Vélez. El Santo tendrá una larga semana para preparar el partido ante el Fortín que presentará varias bajas. Algunas por citación a selección y otras por lesión.

Luego de la derrota ante el Globo, Gustavo Álvarez tiene que barajar las opciones para jugar ante un Vélez que va a estar diezmado: Alexander Domínguez y Luis Abram están convocados por los seleccionados de Ecuador y Perú respectivamente.

Por otra parte, Lautaro Gianetti se fue expulsado por doble amarilla en el empate 2-2 ante Gimnasia, el chileno Pablo Galdames sufrió un pequeño desgarro en el aductor mediano de su pierna derecha, que le llevará al menos una semana mas de recuperación, y finalmente el arquero Lucas Hoyos sufrió una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda, por lo que ante Patronato atajará Matías Borgogno, tercer arquero del fortín.

Por el lado del Rojinegro, Álvarez deberá evaluar si opta nuevamente por el 4-3-3 que ha utilizado o si mete mano en el equipo. Desde el banco de suplentes hubo varios cambios que entraron muy bien ante el Globo el pasado viernes, como Junior Arias que terminó anotando el descuento.

La buena noticia es el regreso de Fernando Luna a los entrenamientos tras superar su lesión.

 

 

 

Te puede interesar

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

«Patrón» se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la …