Patronato sigue poniéndose a punto en La Capillita en el comienzo de la pretemporada. El conjunto paranaense apunta a llegar bien al torneo que arranca el 12 de febrero. Además, hay varios jugadores apuntados para reforzar al equipo.
En el predio de La Capillita, Patronato sigue poniéndose a punto en la pretemporada de cara a la Copa Maradona 2021. Con muchos trabajos físicos, el conjunto dirigido por Iván Delfino sigue a la espera de refuerzos.
A cargo de los profes, el plantel realizó pruebas de velocidad y resistencia.
Muchos rumores, pocas certezas
En los últimos días, ha habido varios futbolistas que han sido relacionados, en mayor o menor medida, con el conjunto paranaense.
En primer lugar, Maximiliano Gagliardo: el arquero de 38 años no será tenido en cuenta por el Huevo Rondina para Arsenal y habría sido ofrecido al Santo. Sin embargo, desde el cuerpo técnico le confirmaron a La Cábala que no hay chances de que el arquero llegue al equipo.
Paolo Goltz: Prácticamente imposible desde lo económico. El defensor nacido en Hasenkampf tiene contrato en Gimnasia de La Plata hasta diciembre de 2022, pero por cuestiones personales tiene deseos de salir del Tripero. El único equipo que consulto por el zaguero fue Patronato, pero debido al alto costo de su salario, es prácticamente imposible que llegue.
Pablo Magnin: Un viejo conocido de Delfino. El actual DT de Patrón lo tuvo en Instituto y en Sarmiento, dejándole un total de 19 goles en 25 partidos. El delantero que actualmente juega en Tigre ya fue sondeado en el anterior mercado de pases por el Santo.
A pesar de tener ofertas de Newell´s y del exterior, la dirigencia estaría dispuesta en hacer un esfuerzo económico para que llegue el jugador, informa Código Patrón.
Foto: Prensa Patronato
