Luego del empate entre Universitario e Instituto por la sexta fecha del Torneo Unidad, el arquero de La Gloria dialogó con La Cábala. Recalcó la importancia de sumar para no perderle pisada a Belgrano, líder de la Zona.
El uno mostró sus sensaciones del encuentro asegurando que “fue un partido parejo como todo clásico. Tuvimos las chances más claras, lamentablemente no supimos aprovecharlas. Nos faltó el pase final”.
Este punto permite a los de Villa Uranga seguir peleando el primer puesto con la ilusión de jugar la final. El portero expresó: «Sirve para seguir metidos en la pelea. Pienso que vamos por buen camino y vamos a seguir para ver si podemos conseguir una victoria el próximo fin de semana”.
El arbitraje encabezado por Daniel Zamora tuvo una buena actuación, solo al final existió una jugada dudosa de una posible mano a favor de los visitantes. Zampieri recalcó que “los árbitros se equivocan como nosotros, son humanos. El juzgó que no hubo mano, aunque a mí me pareció que sí. Pero le puede errar como todos”.