El Rojinegro realizó su práctica formal de fútbol en el estadio Grella y su DT Iván Delfino puso en cancha un posible equipo para visitar a Chacarita, el sábado a las 12, con arbitraje de Alejandro Castro, por la decimoséptima fecha del Torneo Nacional. El plantel volverá a entrenarse el jueves, desde las 10.30, luego partirá hacia Buenos Aires, el viernes a la 1.
El ensayo comenzó 10.30 de la mañana, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí, los jugadores realizaron unos minutos de calentamiento para luego afrontar la práctica formal de fútbol. Ahí la primera novedad fue el ingreso de Leandro Becerra por Esteban Orfano en el mediocampo. El único cambio respecto de los titulares ante Santamarina de Tandil.
En consecuencia, la alineación fue con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
Los suplentes formaron de la siguiente forma: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Matías Mirabaje, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.
Jugaron dos tiempos de 20 minutos y no hubo goles. En la segunda parte, Delfino probó con Orfano por Marcos Quiroga y Acosta por Matías Quiroga entre los titulares. Luego, ingresó Mirabaje por Garrido.
En los suplentes, Matías Bregant reemplazó a Bossio, el juvenil Comar a Mazzulli, Tomás Spinelli a Orfano y Lautaro Comas a Acosta.
Del ensayo no participaron los jugadores que disputan la Liga Paranaense. Este jueves, a las 10.30, en el estadio, será el último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires y se conocerán los concentrados.
Patronato viajará el viernes a la 1 a Buenos Aires, quedará concentrado en el hotel Nogaró y realizará una última práctica en el complejo Costa Salguero.

