Luego de haber encendido la alarma en Atlético Paraná al retirarse del entrenamiento de ayer con una molestia en el isquiotibial izquierdo, La Cábala dialogó con Enzo Noir, quien contó que «fue solo un susto» y «estará el sábado» ante Juventud Unida.
Esta mañana, finalizada la práctica de fútbol en el SEC, uno de los goleadores del Decano, se refirió pasó ayer en el Mutio: «Fue solo una molestia y un susto, pero hoy me entrené con normalidad». Asimismo, agregó que «hoy me sentí bien, la pierna está bien así que estoy para jugar, después Edgardo dirá si juego o no».
Llegando a la mitad del campeonato, el delantero expresó que «hay que ser inteligentes ante una molestia y pensar en lo que necesita el equipo; siempre trabajando con cautela».
En otro tramo de la charla, Noir sostuvo que «nos entendimos rápido con Nico (Ledesma) y eso ayuda mucho». Por último, el jugador, que tiene cuatro amarillas, también empezó a palpitar lo que en unas fechas será el clásico paranaense: «no me gusta perderme ningún partido, pero al de Patronato no me lo quiero perder por nada”.
Esuchá el AUDIO con la palabra del delantero del Decano.