El Rojinegro realizó su segundo entrenamiento de la semana en el predio ‘La Capillita’, donde mayoritariamente los trabajos se basaron en ejercicios con la pelota. En el final tuvieron una visita inesperada.
El elenco que es escolta del Torneo Nacional 2015 decidió entrenar en el predio cercano a la base aérea, donde en primer lugar realizó trabajos de definición y centros. Ese ejercicio tuvo varios minutos bajo las ordenes del propio Iván Delfino.
Luego se dividió a los jugadores en tres equipos que llevaron a cabo tareas de recreación en espacios reducidos.
El mismo DT dio por finalizado el entrenamiento vespertino cuando varios integrantes de la dirigencia, entre ellos José Gomez, junto a Blanca Osuna y Gustavo Bordet se acercaron a ver a los jugadores en cercanías a los puestos de trabajo. Esto no le gusto al entrenador que se retiro rápidamente rumbo al colectivo que traslado al plantel desde el estadio, hasta el predio.
En primer lugar, los dirigentes posaron sonrientes en una de las fotografías.
También posaron con los jugadores que se desempeñan en las divisiones inferiores que en ese momento se encontraban entrenando.
El conjunto de barrio Villa Sarmiento volverá a moverse mañana por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 16.30.
ENFERMERÍA
Marcelo Guzmán y Walter Andrade se movieron de manera diferenciada, al igual que Alexander Hollman y Matías Bolatti.