La Reserva de Patronato también debutó en el semestre, ante Temperley, en el Alfredo Beranger con un resultado totalmente adverso. Fue 3-0 el marcador a favor del Celeste. Ahora la mente está puesta en Gimnasia.
También estuvieron ansiosos y aguardaron el arranque del campeonato. Su campeonato. La Reserva puso primera en el fútbol argentino y Patronato lo hizo con sus chicos, en cancha de Temperley.
La situación final fue la misma que la del primer equipo. Los tres puntos quedaron para el Gasolero que vapuleó a Patronato 3-0, con dos goles en los primeros 45 minutos, mientras que el restante, cerca del final del juego.
Reinhart, Antúnez y Villalba fueron los goleadores del equipo bonaerense, que festeja este arranque en su casa. Por su parte, el Patrón tendrá que esperar para tener revancha. Será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio La Capillita o como encuentro preliminar, dependiendo del horario de Primera. Mientras tanto corregirá errores y se pondrá a punto para cambiar la cara.
por Gabriel Obelar
Fotos: Prensa Temperley.