Paraná sigue la pretemporada tras un mes de preparación y mantiene su idea en seguir poniéndose a punto físicamente. Este martes, el Decano disputará en Diamante un partido a beneficio por Nimsy Gastaldo.
Se alarga la pretemporada y Paraná extiende sus entrenamientos. La situación en la Asociación del Fútbol Argentino no mejora y el futuro es incierto tanto para la Primera División, como para el Torneo Nacional.
Después de haber disputado su sexto amistoso, ante Arsenal de Viale, el Decano empezó una nueva semana de trabajos, llegando al mes desde que arrancó el año. Este lunes por la mañana, el conjunto de barrio San Martín entrenó en MUPER, en donde se dividió en tres grupos y realizó prácticas de fútbol reducido y también trabajos en cuanto a lo físico.
De cara a esta nueva semana, el equipo de Darío Ortiz ya tiene programado dos amistosos más para mantener su puesta a punto. El primero se llevará a cabo este martes y será a beneficio por Nimsy Gastaldo, disputándose en la cancha de Atlético Diamantino, contra un conjunto formado por representantes de clubes de la Liga Diamantina. En tanto, el segundo, se hará en Rosario el viernes, con horario a confirmar, ante Central.
Sin un panorama claro enfrente, Paraná no afloja y sube su apuesta en su preparación.
Por Emilio Fernández.
Foto: El Diario.