Walter Andrade y Lautaro Geminiani están lesionados y no viajarán a Buenos Aires, Fernando Telechea y Marcelo Guzmán están con molestias físicas y se complicó el armado de los equipos. ¿Quiénes jugarán?
Por: Gabriel Obelar
Ya la palabra lesión o molestia, es todo un tema para el plantel de Patronato, que lo está padeciendo, más aún a está altura del campeonato y con la responsabilidades que tiene el Patrón. Hoy, el panorama, no es el ideal, más con un viaje de por medio y la necesidad de sumar el próximo lunes.
Pero antes, está el partido por Copa Argentina, que es importante, pero complicado a la vez por el armado del equipo, ya que son varios los jugadores que están con molestias y los días de descansos no son los necesarios.
Para este viaje, en el cuál el Santo concentrará en la capital Nacional, no viajarán Walter Andrade y Lautaro Geminiani, que quedaron descartados por lesión. El Negro sufrió un desgarro en el recto de la pierna izquierda, por lo que no estará en este viaje, cómo también Lautaro Geminiani que se lesionó y quedó afuera de la lista.
Al mismo tiempo, Fernando Telechea y Marcelo Guzmán llegarán con lo justo al compromiso del lunes, ya que ambos están con molestias físicas. Tele sufre de un dolor en la cintura que no lo dejó entrenar con normalidad, pero estaría ante el Cervero, al igual que el Chelo que por dolores en el isquiotibial tuvo que recuperarse apartado del resto.
Otro que llega con lo justo, es Nicolás Bertocchi, que sufre de fuertes dolores en la rodilla derecha, que le impiden jugar una cantidad de tiempo necesario, aunque está a disposición, al igual que Alejandro Gagliardi, que sufre molestias físicas.
Sin contar las lesiones de Matías Garrido, que se está recuperando de una operación de la hernia de disco y Marcos Minetti, que presenta un edema oseo en el tobillo derecho que le impide entrenar.
Patronato afrontará un sprint final con muchas necesidades, pero con algunas bajas producto del desgaste y el plantel corto que posee. Luego del partido con Quilmes, se apostará a la recuperación física, bajar tensiones para lo que será una semana intensa en la que se buscará cumplir con el objetivo.
Foto portada: Archivo