domingo 28 de abril de 2024

Definición, sin indicios

Un grupo de futbolistas trabajó en la definición, mientras que otro realizó tareas regenerativas con el fin de llegar de la mejor manera al cotejo de Copa Argentina. Walter Andrade se desgarró. Geminiani, Guzmán y Telechea trabajaron de manera diferenciada. 

 

Restan horas para el cotejo de Copa Argentina, pero el CT decide preservar y cuidar a los futbolistas para lo que sera el viaje a Buenos Aires y lo que viene para Patronato. Con ese fin, los que fueron titulares ante Godoy Cruz, más lo que jugaron en Reserva, volvieron a realizar tareas regenerativas.

Con tareas aeróbicas y ejercicios de intermitencia, se buscó la recuperación de los futbolistas, que terminaron con mucho desgaste y los días de descansos para afrontar un viaje no son los mismos.

Por otro lado, los que fueron suplentes, junto con Damián Arce, tuvieron trabajos de definición en diferentes circuitos y estaciones. La idea fue pulir la situación de juego en momentos finales, cómo la movilidad para desmarcarse y cómo posicionarse dentro del área.

Mañana no se realizan minutos de fútbol, pero se dará a conocer el equipo que jugará ante Deportivo Morón este jueves por los 32avos de final de la Copa Argentina.

CON DOLOR

Nicolás Bertocchi finalizó con mucho dolor en su rodilla al realizar ejercicios de definición. Se recuperó y volvió a intentar, pero terminó con sesiones de kinesiología.

APARTES

Fernando Telechea y Marcelo Guzmán realizaron tareas de intermitencia. Tele presenta dolores en la cintura, mientras que el Chelo se recupera de una molestia en el isquiotibial. Ambos están en la lista de concentrados y viajarán a Buenos Aires para los partidos que se avecinan.

HABLARON

En el final del entrenamiento, Sebastián Bértoli y Damián Lemos conversaron con Rubén Darío Forestello, al parecer, cuestiones tácticas a tener en cuenta.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …