viernes 19 de septiembre de 2025

Matías Orihuela: «Por suerte no pasó nada»

El volante de Quilmes dio su versión del violento golpe que recibió por parte de Iván Furios en el partido que ganó el Patrón 1-0. Destacó: «Va todo bien por suerte, ya me dieron el alta así que volví con mi familia».

 

Tras la patada que recibió de Furios, el volante del cervecero resaltó la actitud del experimentado defensor central de Patronato: «Él (por Furios) me mandó un audio para ver como estaba, al igual que Forestello. Agradezco el gesto».

 

Desde su visión, describió la jugada que derivó en el golpe: «Me acuerdo que tiran un centro del sector derecho y la pelota queda picando», expresó. En tanto, agregó: «Yo llego primero, pero el venía con mucha rapidez. Después de eso no me acuerdo de nada».

«Me llevé un susto terrible, mi familia estaba en la cancha y también se asustó mucho. Fue un momento muy duro, trataron de comunicarse conmigo mucha gente y lo aprecio».

Tambíen, agradeció a las autoridades del partido: «Quiero agradecerle a la terna arbitral que me trataron muy bien y se acercaron a verme a la clínica». Y sobre su regreso a las canchas, manifestó: «No se habló nada todavía. Tengo que ver que me dicen los médicos».

 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …