En horas de la tarde, de este lunes, se confirmó que Luca Sosa será el nuevo refuerzo de Patronato. El defensor de 23 años, llega a préstamo desde Huracán, sin opción. El miércoles viaja a Paraná.
Este lunes comenzó con la novedad de la incorporación de Bruno Urribarri, el 5to refuerzo para el equipo de Juan Pablo Pumpido, pero también se conoció que Luca Sosa, defensor de Huracán, estaba cerca del Santo.
Finalmente, en horas de la tarde, se confirmó que se llegó a un acuerdo y será el 6to refuerzo de Patronato de cara a la Super Liga de Fútbol. El zaguero de 23 años, debe reunirse para renovar su contrato con Huracán, dueño de su pase, para que llegue a préstamo, el miércoles, a la capital entrerriana.
Luca es zaguero, zurdo, pero también tiene experiencia jugando en la mitad de cancha, cómo doble cinco y lateral por izquierda. La idea es que compita con Renzo Vera, por un lugar en la zaga central y tener una alternativa más.
NÚMEROS
Nombre completo: Luca Sosa
Nacimiento: 11 de junio de 1994
Edad: 23 años
Trayectoria
-Huracán 2013/2014
-Talleres (cedido): 2015
-Huracán: 2016/17
Partidos en Primera: 16 partidos-2 goles
Por: Gabriel Obelar
Bienvenido, lucc al patrón.