El central se refirió a los detalles que se están mejorando para enfrentar al Decano: «Tenemos que estar más juntos y pelear las segundas pelotas», remarcó. Además, agrego: «Queda hacernos fuertes de local».
En el inicio, Renzo hizo alusión a la tranquilidad con la que se encuentra el plantel: «Con la tranquilidad que venimos haciendo estos dos partidos que han pasado. Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes, volver a la rutina del primer semestre del torneo pasado para lograr más tranquilidad».
«Lo que más importa hoy es sumar. Queda hacernos fuertes de local. Ya arrancamos con un triunfo y eso nos da más tranquilidad para afrontar esta racha».
A pesar de que se repite el equipo y que dejo un buen análisis en el interior del plantel, también se refirió a los aspectos que se están corrigiendo: «Estamos haciendo hincapié en el estar más juntos, las líneas más pegadas, de pelear las segundas pelotas».
Sobre la consulta de cómo analiza el cambio de esquema y los once, que se repiten, se mantuvo al margen: «Esa es una pregunta para el técnico, pero hoy todos estamos a disposición de Pumpido. Estamos estos, puede cambiar, porque el fútbol es distinto y hoy estos son los once que prefiere o quiere, pero hay demás compañeros que están haciendo un gran trabajo y en cada entrenamiento se dan cuenta que cualquiera puede jugar».
En otra oportunidad, por experiencia, es quién más debe hablar en la defensa, pero también permite que los demás ordenen: «Hablamos todos, por la edad uno trata de corregir cosas en la defensa, pero todos ueden hablar y si es para sumar, bienvenido sea».
Por: Gabriel Obelar