martes 30 de abril de 2024

Con otra mirada

En la práctica vespertina del conjunto Rojinegro, mientras el plantel realizó minutos de fútbol, desde el cielo, observaron los movimientos del equipo de Pumpido. 

 

¡Y un día volvió el drone!. Después del comentario de Ricardo Caruso Lombardi, luego de la victoria de Patronato, en la práctica vespertina del Patrón. 

En la pre-temporada, en un amistoso, apareció el drone en el Estadio Grella, que desde ese día, Leo Serroels, dueño del elemento, comenzaría a trabajar para el club y asistir con imágenes, desde otro punto, con otra perspectiva y con la posibilidad de analizar otros movimientos, al CT.

Por inconvenientes con el drone, estuvo ausente por un tiempo, pero este miércoles, en el predio La Capillita, volvió. El zumbido del elemento se hizo notar, a pesar del viento y las dificultades para mantenerse en el aire, Leo pudo captar imágenes del entrenamiento táctico de los dirigidos por Pumpido.

Desde hoy, Patronato tendrá otra mirada en las prácticas de fútbol y será desde lo alto.


L
eo Serroels con el drone a punto de despegar.

S
erroels manejando el drone

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …

2 comments

  1. Toda herramienta nueva es bienvenida, para mi ayuda al CT para ver sobre todo en partido, como se mueven los jugadores, las parejas como hacen los movimientos, como a veces se van detrás de la pelota y se desordenan y dejan huecos y se pierde el orden y la estructura del dibujo táctico, así que bienvenido sea el drone y gracias a Leo, por aportar al patrón, entre todos somos mas.

  2. Que grande Leo. Un gran profesional, con compromiso y amor por lo que hace. Seguramente les va a brindar buen material para toma de decisiones.